martes, 14 de abril de 2009

Entrada 1.

¿Qué hago aqui? Busque mi cartera y me vi, en una pequeña placa plástica. Creo que era yo, pero no me reconoci instantaneamente...
Vi un nombre, despues vi que estaba viendo un nombre, y vi que no comprendia nada. ¿Que significaba? Ah, alguna otra vida en la que me metí. Asomó un poco más la mirada y se vio inmerso de nuevo. Ah si, Oscar, hmmmjmm Padilla, ¿qué más? Convenimos que seria importante anotar el nombre. En alguna parte. Espero algún tiempo más. no es tan sencillo las primeras veces, supuso... ¿O cuantas habían sido? Habrá que mandarles saludos a todos sus familiares, y a sus amigos, primeramente... Qué pena... cuantas añoranzas, hah..., uno termina por familiarizarse tanto con el mundo que a veces se confunde con el... Oh, si,... y la filosofia lo ha traido a uno aqui... ,
y a otro alla...,
¡sabrá diós que mas!

a mi me ha traido a este mundo...
¿A salvarlos?
¿A quienes? Nada recuerda este dios...

cuando se pongan duras las cosas : aguanten... hold on... Achtung!

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.