lunes, 18 de mayo de 2009

Diálogo con un amigo.

18:58] el marqués de Combinangüich: che amigo... que viajes mas raros, y casi incomprensibles he tenido[18:59] el marqués de Combinangüich: todo en el mundo, me habla, me vigila, me guia, me usa, me invita, me abandona, me pide el silencio y el actuar oportuno, disfrazado de grandes promesas sin garantia...[19:00] el marqués de Combinangüich: y no se, hasta he creido que lo mejor seria darse un tiro o aventarse de una azotea ... mañana 18 de mayo[19:01] Elimas: necesitas serenidad[19:02] Elimas: deja de actuar como si fueses un visionario y empeza a darte cuenta que si te esta llevando a decir que lo mejor sería darse un tiro sencillamente te está haciendo mal[19:03] Elimas: no se si me estas jodiendo, pero yo te hablo en serio[19:04] el marqués de Combinangüich: y hacía la referencia a la muerte, porque la he sentido, no porque la busque, pues yo, al parecer, lo unico que se hacer bien es decir que no a todo... pero me tiene, encarcelado...

2 comentarios:

Mar dijo...

"todo en el mundo, me habla, me vigila, me guia, me usa, me invita, me abandona, me pide el silencio y el actuar oportuno, disfrazado de grandes promesas sin garantia...[19:00] el marqués de Combinangüich: y no se, hasta he creido que lo mejor seria darse un tiro o aventarse de una azotea ... "
Suprema! Casi se me sale una lágrima. Grandes promesas sin garantía...hah, qué común es eso en mi vida!

DiálogosSobreGénero dijo...

Y pensar que hoy nos dicen que fue de un sexto piso donde la muerte te encontró porque tu no la buscaste...

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.